Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
1:13 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 39 %
Ráfagas de viento: 16 Km/h

David Latxaga: “PP y Elkarrekin Podemos actúan sin credibilidad en la creación de una comisión de investigación sobre comedores escolares”

El parlamentario del PNV, David Latxaga, ha achacado a los grupos de Elkarrekin Podemos y del PP de hacer un discurso sin credibilidad ni legitimidad, sobre la propuesta de constituir una comisión de investigación en relación con las responsabilidades políticas relativas al proceso de adjudicación de la prestación de servicios de los comedores escolares de gestión directa del Gobierno Vasco desde el año 2003.

LAtxaga

“Me cuesta mucho creer que tanto el PP como Podemos tengan verdaderamente un afán investigador, y vayan a esta comisión con la curiosidad intelectual que requiere”, ha declarado el exalcalde de Amorebieta-Etxano.

El representante jeltzale ha expresado que ambos partidos se eligen como juez y fiscal, y además, “dictan sentencia antes de haber escuchado alguien”. En ese sentido, Latxaga ha pedido al resto de grupos que trabajen con propiedad y responsabilidad. “No hagamos cosas a la ligera”, ha concluido.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu