Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
11:53 am,
temperature icon 14°C
Humidity 74 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

La Feria de Oportunidades de Dendak Bai de Durango contará con más tiendas participantes en Landako Gunea el viernes

Landako Gunea acogerá desde el viernes, 2 de marzo, hasta el domingo, 4 de marzo, la 13ª Feria de Oportunidades de Durango, que organiza íntegramente la Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Durango.

Feria Oportunidades 2017 Dendak Bai

En esta edición, además de los participantes de años anteriores, se han sumado nuevos comercios, por lo que se amplía la oferta para los asistentes. Un total de 32 establecimientos de Durango, Abadiño y Iurreta ofrecerán sus productos a un precio rebajado con el objetivo de vender el stock sobrante de esta y otras temporadas.

Se reunirán una amplia gama de sectores entre todos los participantes: moda infantil y adulto, ropa de deporte, calzado, artículos del hogar, coches, óptica, entre otros.

· Zona gastronómica con Saltsan · Este año la feria también contará con una zona gastronómica donde degustar un amplio surtido de dulces y salados de la mano de Saltsan, y otras marcas. En esta zona también se ofrecerán actividades adicionales como cursos de repostería, de cocina y un taller de origami -papiroflexia- dirigidas al público más joven. Entre las actividades para los adultos, habrá una charla de un panadero, entre otras.

Al igual que en otras ediciones, la entrada será gratuita, y las personas que realicen compras tendrán dos horas de aparcamiento gratuito en el mismo Landako Gunea. Además, con las compras se entrará en el sorteo de un viaje valorado en 500 euros, dos cenas en un restaurante y vales descuento.

· Zona infantil · Pensando también en los más pequeños, habrá una zona habilitada para ellos donde podrán jugar bajo la atención de unos monitores, mientras los adultos pasean por los stands o visitan la zona gastronómica. El sábado por la mañana, a las 12:30, habrá un cuenta cuentos en inglés de la mano de una academia.

En cuanto al horario, el viernes y sábado la feria estará abierta de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

La inauguración oficial se realizará el viernes a las 17:00 horas. A la misma están invitadas las autoridades municipales de la localidad. La Asociación Dendak Bai espera que la feria atraiga a gente de toda la comarca y zonas limítrofes a la misma e invita a todos a visitar la feria.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu