Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
12:18 am,
temperature icon 11°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

La Diputación abre el plazo de inscripción para el sorteo de cien entradas para las finales europeas de rugby

Las personas interesadas en participar en el sorteo de cien entradas para las finales europeas de rugby pueden apuntarse desde hoy, 1 de marzo, en la página web de la Diputación Foral, www.bizkaia.eus/sorteo. La institución pone a disposición de la ciudadanía de Bizkaia  25 entradas dobles para la final de la Challenge Cup y otras 25 dobles para la Champions Cup, encuentros que se disputarán el 11 y el 12 de mayo respectivamente en San Mamés.

Satellite

Asier Alea, director de promoción exterior y turismo de la Diputación, ha recordado que «este es el primero de los grandes eventos que acogerá Bizkaia en 2018, y al igual que hemos hecho en otras ocasiones, como el concierto de Guns and Roses,  la Diputación quiere compartirlo con la ciudadanía sorteando esas 100 entradas de las que dispone. Será una ocasión única para disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel, y del ambiente especial que se genera alrededor del Rugby. Por eso animamos a todos los vizcaínos y vizcaínas a que se inscriban y tengan la oportunidad de ver en San Mames lo mejor del rugby europeo».

· Requisitos · Los únicos requisitos para participar en el sorteo son ser residente en Bizkaia y disponer de una dirección de correo electrónico, así como completar el formulario que encontrarán en la página web de la Diputación.  Cada persona inscrita recibirá un único número para participar en el sorteo. El plazo de inscripción se cerrará a las 14:00 del día 13 de abril y el sorteo de las entradas se celebrará, ante notario, en la segunda quincena de abril, en una fecha aún por determinar.

La adjudicación provisional de las entradas se publicará en www.bizkaia.eus y se notificará a la dirección de correo electrónico proporcionado en el momento de la inscripción y telefónicamente para proceder a la comprobación de los datos. Los números que no hayan sido agraciados pasarán automáticamente a formar parte de una lista de reserva, por el orden del sorteo, que también podrá ser consultada a través de la página web de la Diputación

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu