Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
12:35 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 73 %
Ráfagas de viento: 18 Km/h

Rio de Oro abre la campaña ‘Vacaciones en Paz’ de acogida a menores saharauis de los campos de refugiados argelinos

 

Texto · Rio de Oro

Sí, ¡tú! Tú sabes lo que es ser un niño o niñasa y qué puede ser vivir en los campamentos de refugiados de Tinduf, en el desierto argelino. Tú, te puedes imaginar lo que es sufrir temperaturas superiores a 50 grados en verano, sin olvidarte de las consecuencias que tiene en la salud una mala alimentación.

Cartel Vacaciones en Paz 2018_eusk

Cuando hacemos planes para verano se nos viene a la cabeza la playa, el sol, el mar, los amigos, la familia y muchas cosas más. ¿Imaginas vivir todo eso con un/a niño/a proveniente de otra cultura? En el Duranguesado es posible vivir esa experiencia y compartir el verano con un/a niño/a saharaui.

Es común pensar que este tipo de experiencias requieren de un esfuerzo económico, pero no permitamos que la crisis nos frene. Como dice el refrán, donde comen tres comen cuatro. Nosotras/os, Rio de Oro, asumiremos los demás gastos.

¿Estás preparada/o para acoger este verano en tu casa a un/a niño/a saharaui? Por informarte no vas a perder nada, ponte en contacto con nosotras/os y te ayudaremos a aclararlo todo. Acércate el 16 de marzo a las 18:00 a la charla informativa que ofreceremos en Pinondo Etxea (Durango). El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de marzo.

 

Más info:

www.riodeorodurango.com

Teléfono: 676 108 794

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , , ,

Bilatu