Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
9:37 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 59 %
Ráfagas de viento: 69 Km/h

El durangarra Joel González gana la velada Sestao Fight Night de muay thai

Dani Núiñez

Dani Núñez

El pasado viernes el durangarra Joel González  -actual Campeón de España Muay Thai FEKM Junior 2018- ganó su combate de Muay Thai en la Velada Sestao Fight Night celebrada en fiestas del pueblo y organizada por el Club Kwoon Shaolin con la colaboracion de Nak Associated y el Departamento Vasco de Kick Boxing y Muay Thai.

Joel González peleo con reglas Muay Thai en la categoría de -55kg. frente a Ion Fernandez del Club Boxrus Muay Thai de Iruña.

Fue un combate espectacular el que nos ofrecieron estos dos pequeños deportistas poniendo al publico en pie desde el primero hasta el último asalto. Joel se impuso por decisión unánime de los jueces.

El pasado 16 de junio el de Durango fue cabeza de cartel en la velada Fight Night Rabeid celebrada en el Polideportivo Mimetiz de Zalla en la que se enfrentó a Imad Larabi del Team Sariri tambien en la modalidad de Muay Thai. El competidor del Laureano Team cuenta con un total de 8 comabates amateur en su palmarés: uno de Kick Boxing, otro de Full Contact y 6 de Muay Thai, sin contar otras modalidades en las que ha participado y competido con unos resultados fantásticos.

Actualmente forma parte de la Seleccion de Euskadi de Kick Boxing y Muay Thai, siendo Campeón de Euskadi de Kick Boxing y Campeón de España Muay Thai en su categoría de -54Kg Junior.

Joel

Su entrenador Laureano Lara y su preparador deportivo estamos muy contentos con el trabajo y el compromiso de Joel tanto dentro del gimnasio y la competicion como fuera de él: estudios, familia, actitud, compañeros… Es un chico 10.

Queda destacar que en la velada celebrada este pasado sábado en Sestao se disputó el título de Campeón Europeo Junior ISKA de Muay Thai con el que sé “impuso/hizo” el sestaoarra Gorka “La perlita” Caro del Kwoon Shaolin de Sestao. Desde aquí queremos agradecer a dicho club por invitarnos a participar a este espectacular evento.

Queremos agradecer a todas y todos los compañeros del club que siempre vienen a apoyar a sus compañeros de equipo, a toda la gente que nos escribe desde las redes sociales y distintos medios para mostrarnos su apoyo, eskerrik asko danoi, y cómo no a nuestro sponsor oficial de material y textil Custom Fighter,  Muchas gracias a todos.

Con esta velada el club deportivo dirigido por Laureano y Dani termina la temporada hasta septiembre obteniendo unos resultados muy buenos y títulos autonómicos y nacionales importantes en diferentes modalidades, con más ganas e ilusión de seguir trabajando como hasta ahora. Poco a poco van saliendo las cosas… con mucho trabajo y humildad.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu