Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
5:15 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 63 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

El Ayuntamiento de Abadiño y AME ofrecen mil bonos de descuento para realizar compras en el comercio local

El Ayuntamiento de Abadiño pone desde hoy a disposición de los vecinos y vecinas un total de mil bonos de compra de 5 euros canjeables por 15 euros o más en 22 establecimientos locales. La campaña, que se extenderá hasta el 31 de octubre, ha sido organizada por tercer año consecutivo por el área de Comercio, Desarrollo Rural y Turismo del Ayuntamiento de la anteiglesia en colaboración con la agrupación de comerciantes local Abadiñoko Merkatari Elkartea (AME).

Libreria Petite Abadiño BONO

La Librería Petite está adherida a esta oferta. PHOTO. Mugalari

El concejal delegado de esta área, el jeltzale Iñaki Rekalde, ha explicado que la iniciativa trata de incentivar las compras en los establecimientos locales y de que la ciudadanía conozca el comercio del municipio y su amplia oferta.

22 ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES ·  Las vecinas y vecinos podrán realizar hasta el próximo 31 de octubre compras por un mínimo de 15 euros en cualquier establecimiento adherido y abonar la diferencia entre los 5 euros subvencionados y el importe total. El bono deberá consumirse en una sola compra, que podrá incluir distintos artículos. Los bonos no serán acumulables. Los 22 establecimientos  participantes dispondrán en sus escaparates de un cartel identificativo de la campaña.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu