Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
4:36 am,
temperature icon 10°C
Humidity 89 %
Ráfagas de viento: 12 Km/h

Abren la inscripción de Topaklown en Durango, el encuentro de clowns más importante del Estado

Mugalari Kultura

Hoy se ha abierto la inscripción de Topaklown, el encuentro de clowns -y también abierto a personas que no lo son- más importante de todo el Estado que se celebrará en el espacio San Agustin de Durango entre el 17 y 21 de abril. «El año pasado, fuimos un total de 180 personas inscritas en los cursos que ofertamos. La mitad de Euskal Herria y la otra del Estado», detalla a este periódico Gorka, de Ganso&Cía, promotores de la importante cita. 

topa

Desde la organización definen a los clowns como «esos héroes de los cotidiano, nos emocionan, nos cautivan y reflejan nuestro lado más primario, imperfecto y humano» y para ellas y ellos se gestó Topaklown: «Un lugar de encuentro para aquellos que practicamos el clown, aquellos que sienten curiosidad por él o simplemente aquellos que quieren dejarse seducir y disfrutar de un ratito de emociones y buen humor».

cartel1

Desde el año 2013 y coincidiendo con la Semana Santa, sus impulsores invitan a Durango a algunos pedagogos y artistas que utilizan este código teatral como meta o camino artístico. «Es una buena excusa para encontrarnos y darle la vuelta a estos tiempos revueltos. Del 17  al 21 de abril de 2019 celebraremos la séptima edición, os esperamos», animan e invitan a conocer todo el programa en la siguiente página web:

http://www.topaklown.com/es/

Y si ya estás decidida o decidido, aquí el enlace para las inscripciones:

INSCRIPCIONES -> 15 ENERO

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu