Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
3:44 am,
temperature icon 8°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

El grupo abadiñarra Muted difunde ‘Sistema’, tema en el que colabora Carlos Escobedo de Sôber

Muted difunde en estos días un vídeo en el que se puede escuchar la canción Sistema de su último disco titulado Krisis 4.0. La banda de Abadiño cuenta con Carlos Escobedo como invitado. El madrileño es conocido forma parte del grupo Sôber y por su trabajo como productor musical.

Muted

Muted junto a Carlos Escobedo, segundo por la derecha.

«Ha colaborado  cantando también en euskera», detalla a este periódico digital el cantante de Muted, Aitzol Maiztegui quien agrega que «teníamos relación con el del disco anterior porque nos ayudó con la producción de las baterías en Inox forjando una bonita amistad».

Recordamos que Carlos Escobedo también ha trabajado con otros grupos de Durangaldea como los también abadiñarras Shinova o 18 años atrás con los elorriarras Non Demontre?

Podrás verlos en directo el próximo 17 de mayo en el denominado Batera Fest a disfrutar en Plateruena Kafe Antzokia de Durango. Muted actuarán junto a Atlantida, Kohatu, Niketz y Mi Dulce Geisha.

La entrada anticipada costará 7 euros y en taquilla la noche del concierto 10 euros. «Es un festival ante la necesidad de cambiar la realidad existente, el poco apoyo de los medios y promotoras, sin echar por tierra su espléndida labor, y de unir fuerzas para seguir adelante con toda la ilusión del mundo», apunta el organizador del concierto Mikel García.  «Ya va siendo hora de que la realidad cambie», reivindica.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu