Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
10:14 am,
temperature icon 10°C
Humidity 53 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

Las compras con la Durango Txartela de Dendak Bai pueden salirte gratis en julio

 

Del 1 al 31 de julio, entre todas las compras de entre 0 y 100€ realizadas con la Durango Txartela en los establecimientos adheridos, se van a sortear 40 compras gratis en el municipio vizcaino.

201907 CARTEL campaña DT julio - compras gratis

En el caso de las compras superiores a 100 euros, podrán ser bonificadas hasta 100 euros y el resto se cargará a la tarjeta de la persona cliente.

Los tickets premiados llevarán el siguiente mensaje en la parte inferior: Premio “Compra gratis”, y el importe de la compra se abonará de forma automática en la tarjeta utilizada y podrá comprobarlo en el extracto del mes.

Campaña con gran acogida

Esta campaña también se realizó durante el mes de abril, y se lleva haciendo durante los últimos años debido a su gran acogida.
Al igual que las campañas anteriores, esta tampoco supondrá un coste para el establecimiento, ya que el coste íntegro es a cargo de la asociación.

Toda aquella persona que todavía no tenga la Durango Txartela y quiera hacerse con ella para poder participar en el sorteo, puede solicitarla tanto en la oficina de la Caja Rural de Navarra de Durango como en la oficina de Dendak Bai (Askatasun Etorbidea, 2).

«Desde la Asociación de Comerciantes Dendak Bai queremos animar a pagar con la Durango Txartela en los establecimientos adheridos para poder entrar en el sorteo de estas 40 compras gratis», enfatizan.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu