Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
5:33 am,
temperature icon 12°C
Humidity 90 %
Ráfagas de viento: 36 Km/h

En octubre gana hasta 2.500 euros con Dendak Bai

 

Entre el 1 y 31 de octubre, entre todas las compras realizadas con la tarjeta Durango Txartela en los establecimientos adheridos a la misma, se van a sortear 2.500 euros. Serán 50 vales con un valor de 50 euros cada uno.

201910 CARTEL campaña DT octubre - vales descuento copia

Los tickets premiados llevarán el siguiente mensaje en la parte inferior: PREMIO “vale 50€”. Las personas ganadoras tendrán que acudir a la oficina de la Caja Rural de Navarra de Durango con el ticket para recoger allí el vale descuento.

Este vale se podrá canjear en una nueva compra por importe igual o superior en los establecimientos adheridos a la tarjeta del 1 hasta el 30 de noviembre de 2019.

Al igual que en las campañas anteriores, esta tampoco supondrá un coste para el establecimiento, ya que el coste íntegro es a cargo de la asociación.

Toda aquella persona que todavía no tenga la tarjeta Durango Txartela y quiera hacerse con ella para poder participar en el sorteo, puede solicitarla tanto en la oficina de la Caja Rural de Navarra de Durango como en la oficina de Dendak Bai (Askatasun Etorbidea, 2, bajo).

«Desde la Asociación de Comerciantes Dendak Bai animamos a pagar con la Durango Txartela en los establecimientos adheridos porque siempre hay premio: cenas, experiencias, compras gratis,… y ahora, vales descuento», recuerdan.

201910 CARTEL campaña DT octubre - vales descuento

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu