Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
1:24 am,
temperature icon 6°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Des-Kontrol y Alerta Gorria actuarán en el Gazte Eguna de Amorebieta-Etxano

El 13 y 14 de marzo se celebrará en Amorbieta-Etxano el Gazte Eguna 2020 que llega a su octava edición. El primer día, por la tarde, el programa contará con juegos infantiles, romería con el grupo Erruki y actuación de Band Sound Lagunak.

gazte eguna1

Ilustración: Mikel Berrojalbiz.

El 14, calificado por la organización como día grande, dará comienzo por la mañana con un txupinazo, gigantes, y la formación Bizkargi 1937 Zanpatzarrak.

A continuación, zumba en la carpa que se instalará y batukada con Zaparrada. Las personas que lo deseen podrá apuntarse a una comida con tickets a la venta en el bar Urtza y Saltxan a 10 euros.

Por la tarde, habrá Elektrotxufla en la calle Luis Urrengoetxea y por la noche concierto con Alerta Gorria y Des-Kontrol.

Organizado por Zornotzako Gazteak

Las jornadas están organizadas por la agrupación local Zornotzako Gazteak con el apoyo de Lutaber, Ametx y Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, como indica el cartel y confirman fuentes municipales. La ilustración de este afiche es obra del artista zornotzarra Mikel Berrojalbiz.

«Encantado de colaborar otro año más con una ilustración para el Gazte Eguna. Esta vez se celebra el octavo aniversario y estamos invitados quienes nos sentimos jóvenes», anima Berrojalbiz y concluye: «Aurrera Gazte Eguna!».

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu