Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
8:28 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 63 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

AZPIRI & LEJARDI · Sentir que estás en buenas manos con una correduría de seguros cerca de ti

· Azpiri & Lejardi es una empresa familiar dedicada a los seguros, ubicada en Berriz y con amplia implantación en Durangaldea

· Toda la información en www.azpirilejardi.com

Han pasado ya más de 50 años desde que Agustín Azpiri comenzara la actividad en un despacho que montó en su hogar y en el que recibía a los que fueron convirtiéndose en sus primeros clientes.

aZPIRI

Equipo humano de Azpiri & Lejardi.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. En el camino muchas horas de ilusión y esfuerzo han ido consolidando este proyecto familiar que lideran hoy en día sus hijos Javi y Edu. Estos hermanos tienen la suerte de contar con un equipo de personas con las que el tiempo ha ido forjando una gran complicidad. Estamos hablando de Ana, Laura, Sonia y Noelia, que con su saber hacer y su actitud consiguen que el trabajo diario sea mucho más sencillo de realizar. Hablamos con ellos con el objeto de conocerles un poco mejor.

¿QUÉ ES UNA CORREDURÍA DE SEGUROS?

Las Corredurías de Seguros somos el modelo más profesionalizado del sector, y trabajamos con total independencia para defender de la mejor forma posible los intereses de nuestros clientes.

Además, en el caso de Azpiri & Lejardi manteniendo los valores tradicionales de cercanía, trato familiar y transparencia, que son nuestras señas de identidad.

Al otro lado, están algunos canales que han ido surgiendo bien en forma de plataformas en internet o los mismos bancos, que han entrado en este mundo imponiendo sus productos y lo que es peor, sin la formación necesaria para poder asesorar adecuadamente y velar por el patrimonio de quienes han tenido que “tragar” con ellos.

¿CÓMO SE POSICIONA UNA EMPRESA FAMILIAR COMO LA VUESTRA EN UN MERCADO TAN COMPETITIVO?

Como decía antes, nuestro fuerte es la profesionalidad, la independencia y el trato personalizado. Tenemos la tarea de hacer ver esos valores.

Además, puede que algunas personas piensen que precisamente debido a estos valores nuestros productos se encarecen. Nada más lejos de la realidad.

Invitamos a cualquiera que tenga contratado su seguro de vida o de hogar en el banco a que se acerque a nuestra correduría de seguros y solicite precios sin compromiso. ¡Se puede llevar verdaderas sorpresas!

Y aprovechamos también para trasmitir a la ciudadanía que por ley ningún banco puede obligarles a contratar seguros con ellos.

Y POR ÚLTIMO. ¿CÓMO HABÉIS AFRONTADO LA ACTUAL SITUACIÓN DERIVADA DEL COVID-19?

Pues estamos afectados, como todo el mundo, y desde el comienzo de la crisis hemos implantado las medidas sanitarias correspondientes, además del teletrabajo. Deseando que las cosas vuelvan a normalizarse y que por lo menos todo esto haya dejado un poso en cada uno de nosotros y nosotras, que seamos capaces de hacer una reflexión que nos lleve a poner la mirada en la gente que tenemos alrededor, dar valor a nuestras relaciones, y a defender y luchar por nuestros barrios y pueblos, porque es ahí donde está nuestra verdadera riqueza.

unnamed

Contacto:

Dirección: Geltoki kalea, s/n (junto al Kulturetxe) 48.240. Berriz.

Página web: www.azpirilejardi.com

Email: info@azpirilejardi.com

Teléfono: 94 682 49 37

WhatsApp: 688 742 108

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu