Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
9:56 am,
temperature icon 9°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 33 Km/h

El «pop contenido» de Gari & Maldanbera es la propuesta de Musikaire para esta noche en Elorrio

K

El ciclo municipal Musikaire de Elorrio prevé para las 22.30 horas de esta noche de sábado un concierto con Gari & Maldanbera. El exfrontman de Hertzainak con casi 40 años de trayectoria actuará en el escenario de San Roke. Habrá aforo limitado y se tendrán en cuenta las medidas sanitarias de la nueva normalidad.

GAri

Después de varios años explorando los límites del formato dúo, un tiempo que ha supuesto un reto a la hora de conformar su sonido, un camino apasionante pero complejo, Gari ha comenzado una nueva experiencia con Maldanbera, una formación clásica de batería, bajo y guitarra que le acompaña desde hace ya más de cinco años.

Según la información de promoción este es un formato que le permite recuperar la esencia rock de sus canciones, además de construir nuevas melodías de una manera más rodada, como cuando después de un gran esfuerzo por alcanzar una cumbre difícil el camino hacia abajo se hace más llevadero. «Llevas a tus espaldas toda la experiencia acumulada y eso te sirve para seguir hacia delante con más ímpetu, disfrutando».

«Carnosidad sensual de sus canciones»

Tras más de 38 años en los escenarios y toda una vida componiendo música, los artistas duraderos como Gari, están -dicen- por encima de sus canciones, más allá de sus discos y atraen, sobre todo, por su actitud y su estilo. «Un momento para disfrutar de la carnosidad sensual de sus canciones, compuestas y arregladas con la herramienta de su experiencia vital, que van abriéndose paso a lo largo del concierto, a la vez que crean un puente íntimo y sólido con el público. Contemporáneo, melancólico, vitalista y optimista. Así es el pop contenido de Gari«, valoran.

Gari: Guitarra y voz
Natxo Beltrán: Batería, coros
Oier Aldekoa: Bajo, teclado, coros
Miguel Moyano: Guitarra, teclado y coros

ENTRADA GRATUITA

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu