Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
3:37 am,
temperature icon 8°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

UKB · Tres pases de cuentacuentos y experimentos con Ana Galarraga hoy en Kurutzesantu Museoa

K

La programación del ciclo veraniego Uda Kulturaz Blai (UKB) de Durango continúa este viernes con su variado programa. Para hoy, hay tres pases de un cuentacuentos que mezcla historias para niñas y niños de entre 5 7 8 años y experimentos científicos a cargo de Ana Galarraga bajo el título de Bizitzaren laborategian (En el laboratorio de la vida).

Galarraga

Se llevará a cabo en el jardín de Kurutzesantu Museoa, es decir, la Oficina de Turismo de Durango ubicada desde hace un año en Kurutziaga kalea, 38. Los tres horarios de las tres funciones en euskera son;: 11.00, 17.00 y 18.00 horas.

Desde la organización de San Agustin Kultur Gunea avisan de que hay plazas limitadas y que es necesaria invitación «Reserva tu entrada gratuita en la taquilla del Museo o por Kutxabank (en este caso cobran 0,060 euros por el trámite bancario). Nos ayudarás con los protocolos de seguridad Covid19. Eskerrik asko», te agradecen.

· Puedes en cualquier momento consultar o descargar todo el programa clicando sobre el anuncio de Uda Kulturaz Blai  en portada de Mugalari.info 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu