Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
7:33 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 61 %
Ráfagas de viento: 72 Km/h

El ciclo Kulturaz Bizi Berriz para en agosto con un balance positivo tras 13 eventos y volverá en setiembre

K

El ciclo veraniego Kulturaz Bizi Berriz hace un parón en agostos con un balance muy positivo. La oferta continuará en septiembre, pero esta primera parte celebrada en julio ha concluido con una valoración positiva de las personas que han tomado parte en los 13 eventos programados por la Berrizko Kultur Etxea, dependiente del ayuntamiento de la anteiglesia. 

Panoli

Exitazo de los durangueses Ganso&CIA con Panoli Kabareta en Kulturaz Bizi Berriz.

Esta primera parte ha sido muy positiva. Durante 24 días se han llevado a cabo espectáculos de danza, música, circo, teatro de calle, magia… y la audiencia ha mostrado su agrado a la organización.

Para ello, se han tomado las medidas higiénicas y de aforos indicadas y el público ha respondido de una manera exquisita. Desde Mugalari.info queremos resaltar que la cultura debe ser muy respetada y darle el espacio que se merece y por ello aplaudimos la labor del ayuntamiento de Berriz que ha hecho el esfuerzo de buscarle espacios donde poder programar para el beneficio de todas y todos y ¡por una cultura segura!

Exitazo de Panoli Kabareta y nuevas fechas del show

Uno de los eventos que obtuvo gran éxito fue Panoli Kabareta, de la compañía duranguesa Ganso&CIA. Según detalla a este periódico cultural Gorka Ganso este nuevo espectáculo podrá verse, tomen nota, el 6 de agosto en Abadiño, el 9 en Elorrio y el 28 en Amorebieta-Etxano.  Llegará a Durango el 5 de setiembre en el marco de Uda Kulturaz Blai (UKB).

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu