Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
1:28 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 59 %
Ráfagas de viento: 10 Km/h

Ermua muchísimo más allá del covid19 y el vertedero: atractiva oferta de cine con 12 grandes títulos en agosto

K

Ermua contará con una atractiva oferta de cine de verano en el próximo mes de agosto. Aunque los medios de comunicación en estos días casi solo informan sobre esta villa por el coronavirus o por el triste suceso del vertedero, merece  la pena valorizar el esfuerzo que durante todo el año hace tanto el ayuntamiento local como asociaciones por ofrecer una oferta cultural de quilates. ¡Eso debemos reivindicarlo!

yester

Foto de promo de la película Yesterday.

El departamento municipal de cultura ha programado una docena de interesantes proyecciones con títulos recientes o estrenos, de variados géneros y para todas las edades y gustos. Proyecciones que podremos disfrutar en la calle, al aire libre y gratuitamente. Las sesiones se realizarán tres días por semana –lunes, miércoles y viernes- durante las cuatro semanas del mes, en la plaza Orbe, a partir de las diez de la noche. En caso de lluvia, la sesión de trasladará a lo pórticos de la iglesia parroquial, de Santiago.

Medidas de seguridad

«Será una oferta muy completa para las noches de este verano atípico, en el año de la pandemia. Las proyecciones tendrán un aforo controlado, se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad, guardando la distancia social mínima recomendada, el público tendrá que llevar su propia mascarilla y estar sentado, tanto el acceso al recinto como su desalojo se harán de forma ordenada y escalonada», pormenorizan desde el ayuntamiento de Ermua.

Los títulos contratados y el detalle de las fechas de exhibición son los siguientes, clica sobre los títulos y sabrás más sobre cada film:

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu