Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
12:49 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 73 %
Ráfagas de viento: 18 Km/h

Hoy cumplimos seis años de periodismo siendo 100% independientes

El periódico digital MUGALARI.INFO cumple hoy 1 de septiembre de 2020 seis años de trayectoria con tres ejes como estandarte en la actualidad: Kultura, Turismo e Historia. ¡Parece que fue ayer! Sin embargo, también parece que llevamos toda una vida. Lo que sí tenemos claro quienes hacemos posible este diario es que desde el 1 de septiembre de 2014 somos 100% independientes, totalmente apartidistas. Apolíticos, no.

FACEBOOK 6 AÑOS MUGALARI NIKO VÁZQUEZ

Diseño · Niko Vázquez

Staff

Desde el primer día continuamos a tu lado un staff compuesto por los siguientes profesionales: Ainhoa Martin (titulada en Marketing y Dirección de empresas), Iban Gorriti (titulado en Ciencias de la Información), Izaskun Ellakuriaga (titulada en Ciencias de la Información), Kepa Aginako (titulado en Fotografía) y Niko MCD (titulado en Diseño Gráfico).

Seis años después, mantenemos la oferta de información mejorada día a día y contrastada destinada a nuestra diversa audiencia y, al mismo tiempo, echamos el resto para entretenerte, en tu apreciado tiempo libre. Tratamos, además, de sorprenderte con reportajes y secciones que tienen sello propio como Fotos del ayer, Los 10 Culturistas, Fotogalería, Covid19 por el mundo, En el recuerdo

Colaboraciones desinteresadas

Somos a día de hoy referente en Kultura, Turismo e Historia en la comarca de Durangaldea y, además, mantenemos la total libertad de ideas en la plural sección de Opinión, área en la que la temática puede ser cualquiera.

Mugalari.info es posible gracias a alrededor de 400 personas que han colaborado con este medio 100% sostenible –no generamos deshechos- en estos años, todas ellas, de forma desinteresada, altruista.

CRESTERIO MUGALARI

Cresterío, marca Mugalari. Iban Gorriti

Contratos publicitarios

Y, si seguimos publicando cada mañana y compartiendo nuestro contenido de forma cercana en Facebook –página con casi 7.500 followers y perfil con máximos 5.000- con feedback con nuestras personas lectoras-, y nuevas cuentas de Twitter e Instagram, es gracias a la publicidad contratada por empresas públicas (los ayuntamientos de Amorebieta-Etxano, Abadiño, Iurreta, Berriz y Elorrio lo hacen a diario) y privadas. A todas ellas también, eskerrik asko!

Y a ti, a tu persona. A quienes contactáis con Mugalari.info. A quienes gracias al periódico os hemos conocido. A quienes nos leéis.

Seguimos tratando de dar lo mejor, de darte lo mejor. En nuestro caso, aportamos nuestros títulos superiores y trabajos publicados con la cabeza bien alta: desde la independencia política.

VACAS SAN JUAN MOMOITIO GARAI Stan Wise

El skyline de Durangaldea desde Garai. Iban Gorriti

Contrataciones de anuncios de publicidad y publirreportajes: info@mugakultura.eus

Mugalarik sei urte bete ditu gaur kazetaritzan, %100 independiente izanda

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , , ,

Bilatu