Gabino Diego y Cecilia Solaguren actúan mañana en el Ermua Antzokia con la obra ‘Los mojigatos’

Pentación Espectáculos presenta la obra teatral Los mojigatos en Ermua Antzokia, mañana viernes a las 22.15 horas. Según ha tenido a bien difundir el ayuntamiento de la villa, en el espectáculo actúan los conocidos Gabino Diego y Cecilia Solaguren. A esto hay que sumar que el montaje está producido por el ermuarra Jesús Cimarro. Las entradas tienen un precio de 15 euros la localidad y pueden adquirirse en venta anticipada en los cajeros multiservicio de Kutxabank, en su página web www.kutxabank.es. Así como en Lobiano Kulturgunea, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Y en taquilla hasta antes de iniciarse la función.

los-mojigatos-1-1

El autor británico Anthony Neilson se atreve con el tema del ‘Me Too’ con un estilo descarado que nos lleva a la comedia más pura. En Los mojigatos’, dos personajes interpretados por Gabino Diego y Cecilia Solaguren se dirigen al público para interactuar con él y contarnos sus historias creíbles y, a veces, tiernas. La idea es reflexionar sobre ese movimiento que ha avanzado en la libertad de decisión de la mujer pero que también ha acabado con modelos de seducción que ciertos hombres consideraban naturales. Un divertido juego teatral versionado y dirigido para la ocasión por la prestigiosa dramaturga Magüi Mira.

Sipnosis

¿Dónde están las líneas rojas de la nueva seducción? ¿Cómo sustituir los viejos códigos caducos sin convertirse en unos «mojigatos»? ¿Cómo hacer el amor con plenitud en una relación equilibrada y libre? ¿Sabremos afrontar esa necesaria renegociación de género?

Una mujer y un hombre, con 9 años de buena relación y 14 meses de sequía sexual, intentan encontrar una salida a su problema con la colaboración del público. Mucho humor, y a veces también dolor, para una pareja «en busca del sexo perdido».
Un gran actor, Gabino Diego, y una gran actriz, Cecilia Solaguren, con todas sus artes para emocionar y para hacer pensar.

Un juego escénico divertido y polémico todos los sexos.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Los comentarios están cerrados.