Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
3:49 am,
temperature icon 10°C
Humidity 89 %
Ráfagas de viento: 12 Km/h

IZARO: «Me ha resultado bonito sumar mi voz a la canción ‘Algo invisible’ del grupo valenciano Valira»

El grupo valenciano compuesto por el exlíder de La Raíz nos regalan ‘Algo Invisible‘, una canción compuesta durante el confinamiento que cobra vida junto a la voz de Izaro, cantautora de Mallabia. Puedes escucharla en este viodelyric.

 

«Cuando en marzo comenzó la cuarentena, nos encontrábamos en plena composición de los nuevos temas. Quería escribir sobre lo que sentía en ese momento, intentar dar voz a un sentimiento que creo que compartíamos todas y todos», explica Juan Zanza, líder de la banda.

Y es que los duros meses de encierro han supuesto un punto de inflexión fundamental; un periodo durante el que hemos aprendido a valorar lo que realmente nos importa, lo que de verdad nos hace felices. Y así nace ‘Algo Invisible’, un canto de esperanza en tiempos difíciles: «Lucharemos contra lo que venga, pero sobre todo, aunque no podamos desplazar nuestros cuerpos, sacaremos nuestros sueños a correr».

Palabras de Izaro

Un tema en el que Valira ha contado con la colaboración de la cantante de Mallabia Izaro, quien no tardó mucho en lanzarse de lleno. «Cuando escuché la canción por primera vez viajé hasta Valencia, me encontré dentro de la cabeza de Juan mirando por su ventana a la calle que él veía durante el confinamiento. Igual que hice yo, pero en otro lugar. Me resultó un bonito viaje, y más bonito aún sumar mi voz desde mi casa», confiesa y apuesta por el lema: «Saca tus sueños a correr».

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu