Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
2:21 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 59 %
Ráfagas de viento: 12 Km/h

ZUREMENUA, CÁTERING DE DURANGALDEA: «Sabemos que si pruebas nuestros platos, repetirás»

Euskaraz hemen, gazteleraz azpian. 

ZUREMENUA: «Ziur gaude gure platerak eta Gabonetarako eskaintza gustuko izango dituzula»

¿Conoces Zuremenua? Es una firma de cátering con sede en Durangaldea y que en la actualidad prepara menús a empresas y también puede solicitar su exquisita oferta cualquier persona como tú misma o tú mismo. Saben que si pruebas sus platos, repetirás. Te proponemos tres: su bacalao, su pollo que no tiene rival en suavidad y sabor o su timbal de rabo con puré de patatas. Solo de pensarlo entra hambre…

TIMBAL ZUREMENUA 1 IBAN GORRITI copia

Riquísimo timbal de rabo con pure de patatas. I.G.

ZUREMENUA además realiza los cáterings que tú le solicites. Y en estas fiestas de Navidad nos proponen una carta especial. Al fin y al cabo, trabajan para que tu paladar y el de los tuyos quede satisfecho y por ello su objetivo es dar a conocer sus productos. «Estamos seguros de que si pruebas nuestros platos, te gustarán, repetirás», subrayan los socios fundadores. «Es muy fácil hacer el pedido a través de nuestra web y nosotros te lo llevamos a casa», agregan.

zuremenua

Gabonetako zerbitzua

ZUREMENUA ha preparado una carta especial de Navidad que puedes disfrutar con tu familia sin preocuparte de absolutamente de nada: ni compras ni cocinar. El servicio de Navidad es fácil, cómodo, ecónomico y sobre todo muy sabroso. 

 

Aquí puedes hacer tu pedido, en el siguiente enlace:

Eskaera egin 
Sin título-1
Enpresak

El servicio de menú diario para empresas facilita la combinación de trabajo y ocio, mejorando la calidad de vida de los usuarios con una dieta equilibrada. «Permite a los empleados deducir el 10% del IVA y el 100% de los gastos. Además, ofrecemos diferentes formas de facturación», matizan.

 

Katering zerbitzua

 

ZUREMENUA te  organiza desayunos, almuerzos, comidas populares… opciones deliciosas, saludables y variadas. «Adaptamos nuestro servicio de cátering a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros y hablamos!», invitan.

 

ZUREMENUA

Llama sin compromiso:

688 61 41 62

688614169

Escribe a:

gabonak@zuremenua.com

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu