Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
4:02 am,
temperature icon 11°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 14 Km/h

La abadiñarra Idoia B. estrena ‘El Trapo’, single de adelanto de su primer disco que puedes oír ya aquí

Despertamos hoy de enhorabuena. En el primer segundo de este miércoles 2 de junio se ha estrenado, anoche, el primer single del disco de Idoia B., alter ego de Idoia Bediaga. La abadiñarra ha publicado desde México su adelanto del larga duración que, como ya adelantamos en Mugalari.info, estrenará en julio. Hoy es el momento de El trapo, sencillo que pone en marcha la trayectoria artística de esta vizcaina que se dio a conocer con inmejorable nota en el programa de talentos La Voz, quedando finalista de su edición. 

192930251_3840827432695976_5667654741818102203_n

Portada del single El Trapo de Idoia B.

El nuevo y esperado trabajo ve la luz producido por el músico guipuzcoano Iker Lauroba. «Ha sido increíble trabajar con mi amoreee Iker Lauroba», enfatiza y amplía su agradecimiento  a «todos los que me habéis apoyando y a los que siempre habéis estado ahí. Espero que le deis mucho amor a El Trapo y que os guste».

El single se puede escuchar en las plataformas y también en Youtube clicando aquí. Mañana, jueves, presentará esta bonita canción en directo en un concierto en León (Guanajuato, México) junto a Lu8cano y los asoleaos. El encuentro dará comienzo a las ocho de la tarde, hora azteca, en Romina Terraza a las 20.00 horas.

Información complementaria en este siguiente enlace:

La abadiñarra Idoia Bediaga estrenará su primer disco bajo el nombre artístico de ‘Idoia B’ en julio en México

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu