Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
3:53 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 92 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

Hoy jueves último día para apuntarte al taller de la bailarina durangarra Elene Carreto en Elorrio

La bailarina y mediadora artística durangarra, Elene Carreto, será la encargada de impartir el taller de Arte, Danza y Artes Plásticas incluido en la programación de Uztaila Oparo 2021.

Elene Carreto 1

Elene Carreto. IBAN GORRITI

Esta actividad gratuita que tendrá la expresión corporal y la creatividad como protagonistas está dirigida a la población de entre 8 y 16 años que hasta el día 10 de junio está en plazo para inscribirse y ser los y las participantes de este taller novedoso pensado para los y las futuras artistas de la localidad.

Se trata de una oportunidad única para divertirse y aprender de una manera creativa y original de la mano de una de las mejores bailarinas del territorio y que sin duda contagiará a todos y todas las participantes del taller de su talento y amor por la danza desde el día 28 de junio, hasta el 2 de julio, plazo en el que finaliza el taller.

Además, las y los jóvenes que desarrollen esta actividad podrán poner en práctica lo aprendido en la exhibición que realizarán el día 3 de julio. Para conocer más detalles y acceder a la ficha de inscripción clicando aquí .

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu