Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
7:42 am,
temperature icon 7°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

El Cine Zugaza estrena ‘Miss Marx’, ‘¡A todo tren!’, ‘Viuda negra’, y mantiene ‘Fast & Furious 9’

El Cine Zugaza de Durango continúa abierto en verano. Para este fin de semana cuenta con tres estrenos y mantiene en cartelera la de moda Fast & Furious 9. Toma nota, hasta el miércoles puedes ver las novedades Miss Marx, A todo tren (Destino Asturias) y Viuda Negra.

Miss Marx

Un fotograma de ‘Miss Marx’.

Te acercamos a continuación las sinopsis de cada una de las cuatro películas y te animamos a verlas porque el Cine Zugaza es un lugar seguro y de película.

¡A todo tren! Destino Asturias

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Miss Marx

Brillante, inteligente, apasionada y libre. Así es Eleanor «Tussy» Marx, la hija pequeña de Karl Marx, una de las primeras feministas que continuó con el legado de su padre y de su compañero Engels. Luchadora incansable por los derechos de los trabajadores, por la abolición del trabajo infantil, por los derechos de las mujeres y, en general, por muchas injusticias, menos por las de su vida privada, donde su atracción por el desenfrenado y presumido Edward Aveling pone del revés todo lo que Eleanor defiende en su vida pública.

Viuda negra

Basada en la vida del personaje de Marvel Comics, Black Widow. En medio de un escenario lleno de acción, se relatan las aventuras de Natasha Romanoff, mientras se encuentra sola y se ve obligada a enfrentar los peores recuerdos de su pasado y embarcarse en una misión.

Fast & Furious 9

El fugitivo Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo.

Puedes consultar los horarios y precios, así como comprar entradas, en la web del Cine Zugaza clicando aquí. 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu