El seguro Cine Zugaza echa el resto a pesar de registrar «sesiones con menos de diez personas de media»

El Cine Zugaza lo da todo. Para este nuevo fin de semana echan el resto con tres estrenos y mantienen la película de Santiago Segura titulada A todo tren: Destino Asturias.

maxresdefault

Space Jam (Nuevas Leyendas) .

Los estrenos que podrás ver en diferentes horarios desde el viernes y hasta el próximo miércoles serán Space Jam (Nuevas Leyendas) tanto en versión castellana como en euskara; Misterio en Saint-Tropez y El Viaje de sus vidas.

«Sesiones con menos de diez personas de media»

A pesar del esfuerzo que el Cine Zugaza de Durango está haciendo para proyectar lo que está ahora mismo de moda y también películas de autor, al parecer la ciudadanía no vamos tanto a las tres salas de esta empresa. Así lo analiza el regente, Emilio Ferreras: «Cómo cambian las cosas al traspasar fronteras, a veces no muy lejanas. En la mayoría del país, los cines están empezando a llenar las salas con las películas típicas del verano, refugiándose del calor extremo con el aire acondicionado», expone y va más allá en su opinión: «Aquí, sin embargo, en el norte nos da por llenar las playas y piscinas (y quejarnos por las aglomeraciones) y los cines con sesiones de menos de diez personas de media. En estos días con temperaturas de 30 a 35 grados, nuestras salas están a 22 o 23 grados, y sin aglomeraciones. Y son lugares libres de brotes de coronavirus. ¡Tenia que reivindicarlo!», subraya.

A continuación, puedes leer las sinopsis de las películas que anuncian para el viernes.

Space Jam (Nuevas Leyendas)

La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.

Misterio en Saint-Tropez

Agosto 1970, en pleno periodo yéyé. Como cada año, el millonario Claude Trachant y su mujer Eliane han invitado a lo más granado del show-business a su suntuosa villa de Saint-Tropez. Parecía que nada podría aguar la fiesta generalizada hasta que el descapotable de la pareja es saboteado. Convencido de ser víctima de un intento de homicidio, Tranchant llama a su amigo Chirac para conseguir el contacto del mejor detective de París. Pero en mitad del verano, solo el comisario Boulin, a punto de jubilarse, está disponible.

El viaje de sus vidas

Tres amigas en la cincuentena recrean un viaje en tren a través de Europa, pero esta vez Maddie, de 17 años, ocupa el lugar de su madre, cumpliendo su último deseo. Con pasaportes perdidos, huelgas de trenes y enredos románticos en su camino, deben dejar a un lado las viejas disputas para completar el viaje en cinco días y recordarse a sí mismas que todavía están en la flor de la vida.

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Los comentarios están cerrados.