Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
8:53 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 29 Km/h

Los antidisturbios Sergio y Erramun vuelven a Amorebieta al grito de «Arkaute gu gara» en ‘Somos la ley’

Las risas están aseguradas con la obra de teatro de calle ‘Somos la ley’ de Cia. Barsanti. Los policías antidisturbios más hilarantes de Euskal Herria llegarán a hacer cumplir la ley en Amorebieta-Etxano el jueves a las 20.00 horas en Jauregibarria.

barsanti

Tras su primera obra, la aclamada Desahucio, durante 50 minutos volverá una fórmula exitosa. Esta vez, Sergio y Erramun son dos miembros de la brigada de antidisturbios con un perfil muy diferente el uno del otro.

Sergio (el zaldibartarra Aritza Rodríguez) es culto, de cuerpo atlético, amante de la literatura y la arquitectura, deportista, gran orador y con el dominio de un euskera exquisito. Erramun (el iurretarra Juanjo Otero) ha leído muchas revistas de defensa personal pero muy pocos libros hasta el final. Su euskera es de guiri en Sanfermines, pero su sentimiento euskaldun no tiene límites.

Posible botellón ilegal

Ellos forman parte de la brigada de asalto más temeraria que haya podido licenciarse en Arkaute. Sergio y Erramun llegan con el ánimo de desalojar la plaza de un posible botellón ilegal, pero lo que se encuentran es el comienzo de una aventura sin límite.

Humor y actualidad social abordada desde el lenguaje de las artes de calle, personajes hilarantes y una utilización del espacio fresca hilando una sorpresa tras otra. Las entradas son gratuitas y ya se pueden solicitar en la web www.zornotzaaretoa.com

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu