Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
11:49 pm,
temperature icon 11°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

La soprano Vanessa Goikoetxea debuta en A Coruña con la ópera verista ‘Pagliacci’

Con todas las entradas agotadas para la primera función, Vanessa Goikoetxea estrena mañana viernes la ópera verista Pagliacci (Payasos) de Ruggero Leoncavallo en el Teatro Colón de A Coruña, Galiza.

Vanessa Goikoetxea

Goikoetxea caracterizada en A Coruña.

La soprano duranguesa encabeza un reparto excepciona junto a Alejandro Roy, Zelkjo Lucic, César Sanmartín y Enrique Alberto Martínez, entre otras personas, todas bajo la batuta de Pérez Sierra al frente de la Orquesta Sinfónica de Galicia y el Coro Gaos. Se encarga de la escena Ignacio García, reciente premio ADE al mejor director en España. Todo está listo y las entradas agotadas para la primera función.

242593257_2275562319247132_6699883306503272919_n

La duranguesa en la parte alta de la foto levantando un brazo.

Para el segunda, el próximo domingo, las localidades solo podrán adquirirse ese mismo día en la taquilla del propio Teatro Colón a partir de las seis de las tarde. La obra dará comienzo a las 20.00 horas Goikoetxea interpreta el rol de Nedda. «Gratitud y amor es lo que siento cada vez que subo a un escenario. Pero en esta ocasión la conexión con el rol es algo mágico. Este viernes debuto este rol que tanto he deseado y esperando, pero tengo la sensación de que Nedda siempre ha sido parte de mí y mi canto. Solo tengo palabras de agradecimiento para aquellos que confían en mí, en mi trabajo, en mi canto…», valora.

Las entradas tienen un precio de entre 23 y 93 euros.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu