Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
7:41 am,
temperature icon 9°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

La campaña ‘El tesoro de Iurreta’ del ayuntamiento local y Dendak Bai permite ganar 1.500 euros

El Ayuntamiento de Iurreta con la colaboración de Dendak Bai, la Asociación de Comercio y Hostelería de Durangaldea, pone en marcha una nueva campaña dirigida al comercio y la hostelería local bajo el lema “¡COMPRA EN IURRETA Y CUIDA EL TESORO DEL PUEBLO!”. Esta campaña durará todo el mes de octubre, del 1 al 31.

El presidente de Dendak Bai, Alex Palacios, y el alcalde de Iurreta, Iñaki Totorikaguena.

Por cada compra realizada en el comercio y hostelería de Iurreta apuntada a la campaña, se conseguirán sellos y se podrá participar así en el sorteo de 1.500 euros en vales descuento, quince vales de 100 euros cada uno. Para ello, habrá 3.000 tarjetas disponibles en la oficina del SAC (Bidebarrieta, 5), que tendrán dos apartados: comercio y hostelería. Habrá que conseguir dos sellos diferentes de cada apartado con cada compra realizada en el comercio y hostelería de Iurreta. Los sellos serán diferentes, el dibujo según el sector y de colores diferentes.

Una vez completada la tarjeta y para participar en el sorteo, habrá que introducirla en el buzón que estará colocado en el SAC durante octubre. El sorteo se realizará el 4 de noviembre de 2021.

14 negocios adheridos

Actualmente, hay 10 comercios y 4 establecimientos hosteleros apuntados a la campaña, donde se podrán conseguir los sellos. Todos ellos colocarán el cartel identificativo de la campaña y el listado actualizado de los apuntados se podrá consultar en la página web del Ayuntamiento de Iurreta y de Dendak Bai.

Si algún establecimiento se quiere apuntar a la campaña, podrá hacerlo llamando al Ayuntamiento de Iurreta o a Dendak Bai, 94 681 81 42 / 688 738 102. El Ayuntamiento de Iurreta lleva años apostando por este tipo de campañas con el objetivo de fortalecer e impulsar las compras que se realizan en el comercio y hostelería del pueblo.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu