Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
6:21 am,
temperature icon 8°C
Humidity 88 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

Escucha en este vídeo el mensaje motivador del rapero durangués Gun2flow a quienes dejan su tierra atrás

«Nómada de la vida», se autocalifica, en estos momentos reside en Durango. Se llama Babou Thior y bajo el nombre artístico de Gun2flow acaba de poner en circulación un nuevo videoclip en castellano, aunque titulado Ça va aller (Irá bien). «Habla sobre mi vida y mi trayecto. Con la canción trato de motivar a quien deja atrás su tierra para buscar una vida mejor», informa a Mugalari.info.

Gun2flow.

Gun2flow es un autor rapero de origen senegalés que reside en Euskal herria desde 2005. Fundador del grupo Galsen Warriors, forma parte como artista del sello Beat Salad Records y, asimismo, es miembro del colectivo N2OGU y Broken Salad. «Esta canción del videoclip formará parte de un disco. Hasta la fecha voy sacando diferentes vídeos con objetivo de que al final estén en un álbum», apostilla este cantante de 38 años de la zona senegalesa de Mbour Saly.

Canción grabada en Durango y mezclada en Senegal

El videoclip se ha grabado en distintas localizaciones, entre ellas, Durango y Bilbao por Iñigo Bilbao. La canción, por su parte, en Rock Izar Eskola y ha sido mezclada y masterizada en Senegal.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu