Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
1:14 am,
temperature icon 8°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

El Club del Río llega a Berriz con ‘Lejos’, disco en el que se alejan del pop hacia «sonidos más básicos y reales»

El grupo Club del Río presentará su último trabajo “Lejos” en la Kultur Etxea de Berriz el sábado a las 19.00 horas. «Club del Río es un grupo de amigos de la infancia que comparten pasión por la música y la vida manejando una buena variedad de instrumentos y alzando una voz poderosa de expresión incontrolable», valoran desde el ayuntamiento de la anteiglesia. La entrada cuesta 6 euros -personas socias 4- y la duración del espectáculo es de una hora.

Club del Río.

Debutaron con ‘Monzón’ en el 2014 y desde entonces ha seguido publicando diferentes trabajos en los que destaca su universo de armonías vocales, de guitarras acústicas y de ritmos donde resuenan los ecos de la gran canción latinoamericana o del folk anglosajón. Ahora llegan a Berriz con su último trabajo “Lejos”, tras dos años sin publicar, donde dejan de lado el pop y se centran en sonidos más básicos y reales.

Red de danza Dagaz y taller de joyería

Por otro lado, dentro de las actividades culturales de Berriz se retoman de nuevo las sesiones semanales de DAGAZ, Red de aficionados/as a la Danza Contemporánea.
Donde los y las aficionadas a la danza podrán acudir los lunes de 19:00 a 20:30 horas, para lo que deberán inscribirse en izenaeman@dagaz.eus. Además de los talleres habrá diferentes espectáculos que se podrán ver a lo largo de octubre y noviembre.

Y hasta el 26 de octubre el plazo para participar en el taller de joyería, que se impartirá del 2 de noviembre al 25 de enero en el Kultur Etxe, está abierto. Se impartirá los
martes de 18:00 a 20:00 horas.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu