Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
11:03 pm,
temperature icon 11°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

MUGALARIK MUGARIK EZ · Recuperamos la sección gracias a Iratxe y Alberto, de mochileo un mes por Grecia

Con las ganas de viajar por bandera, volvemos a recuperar aquella sección que tanto nos identificó: Mugalarik mugarik ez. Lo hacemos gracias a esta pareja, que en estos días de octubre están rulando por Grecia durante un tranquil mes. Son Iratxe Urizar de Atxondo y Alberto Díez de Abadiño.

Iratxe y Alberto en Santorini.

Arrancaron su periplo visitando Atenas. Unos días después subieron en el mapa hacia Meteora «para ver los monasterios de los monjers aunque el tiempo no fue bueno. Como la previsión daba mala y la intención era ir a Tesalónica, en Macedonia más al norte, cambiamos de planes y fuimos hacia el sur a la península del Peloponeso donde estuvimos unos días».

Disfrutando Creta

Acertaron con el cambio ya que en los otros enclaves ha llovido, incluso ha habido inundaciones. Después del Peloponeso saltaron a las islas Cicladas donde han visitado algunas de ellas como Santorini. «Ahora estaremos unos días visitando Creta y si el tiempo lo permite volveremos a Meteora para acabar el viaje de nuevo en Atenas».

Si estáis de viaje por cualquier destino: cercano o lejano y nos enviáis un saludo con un cartel que ponga Mugalarik mugarik ez, os lo agradeceremos, como hacemos con Alberto e Iratxe que han usado hasta la tipografía griega en su mensaje escrito.

En el canal de Corinto.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu