Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
11:45 am,
temperature icon 14°C
Humidity 49 %
Ráfagas de viento: 55 Km/h

GAU-TU, SISTEMAS DE DESCANSO Y TEXTIL · La tienda en Durango que ayuda a mejorar tu descanso

Cada vez son más las personas que consideran que tener un descanso reparador es fundamental para mejorar la salud. Por eso en Gau-tu ya llevamos 9 años en Olleria kalea, 3, Durango, en formación continua para poder ofrecer a nuestros clientes artículos específicos a sus necesidades.

Desde colchones genéricos hasta colchones personalizados con variedad de bases, somieres articulados, almohadas específicas y hasta camas asistenciales homologadas incluidas en líneas de subvención para personas con dependencia.

Desde que la tienda se abrió en 2012 hacemos colaboraciones con diferentes profesionales sanitarios y con centros de entrenamiento deportivo para poder beneficiar a nuestros clientes.

¡Novedad! Colchones para tu furgoneta o caravana

Ahora sumamos a profesionales de la Camperización de furgonetas y caravanas para poder cubrir las necesidades de nuestra clientela también en su tiempo de ocio.

Y qué mejor manera de agradecer la confianza depositada en GAU-TU que seguir en formación continua con enfoque sanitario para AYUDAR A MEJORAR EL DESCANSO.

Teléfono946 55 07 00

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu