Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
9:05 am,
temperature icon 10°C
Humidity 93 %
Ráfagas de viento: 10 Km/h

La obra infantil ‘Botadun katua’, de Glu-Glu Produkzioak, se retrasa al 6 de enero

La obra teatral infantil Botadun katua, prevista para el lunes 27 de diciembre en Ermua Antzokia, se traslada al 6 de enero por motivos de salud de uno de los actores de la compañía vizcaina Glu-Glu.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, las personas que deseen devolver sus entradas deberán ponerse en contacto con el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ermua llamando al teléfono 943 708 700.

Os pedimos disculpas por las molestias que esta circunstancia haya podido originar, y agradecemos la comprensión a las personas afectadas.

Botadun katua es una original adaptación del clásico cuento ‘El Gato con Botas’ de Charles Perrault. Ugaitz Alegría dirige esta actualizada obra creada por Galder Pérez.

Juegos

La obra presentará a una abuela, en un lejano poblado, que reúne a sus nietos/as. Los padres y madres de los/as niños/as han ido en busca de trabajo y dinero, y mientras tanto, la abuela pondrá a prueba a los/as nietos/as mediante juegos.

En un día que no olvidarán nunca, la abuela ha escogido un viejo objeto de la casa para cada niño/a, y les ha explicado que será su herencia. Cada nieto/a se enfrentará al reto de descubrir la magia del castillo con el objeto que le ha sido asignado.

La actuación, de una hora de duración, está recomendada para niños y niñas mayores de 3 años. El objetivo es presentar una función cómica, llena de bailes y canciones, en las que en forma de aventura y juego, el público familiar compartirá y participará en la recuperación de nuestro patrimonio cultural y cuentos populares.

Botadun katua comenzará 6 de enero a las 17:00 horas en el Ermua Antzokia. Las entradas están a la venta por 4 euros en Lobiano Kultur Gunea y en la taquilla digital del Antzoki.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu