Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
11:19 am,
temperature icon 13°C
Humidity 53 %
Ráfagas de viento: 58 Km/h

Gorakada y Markeliñe en la diversa nueva programación de la casa de cultura de Berriz

La casa de cultura de Berriz ha contratado más de 20 eventos que se llevarán a escena o a la pantalla de la sala hasta el 21 de mayo. Desde teatro adulto y familiar (con gran presencia de compañías de Durangaldea), a danza, música y cine. Podremos ver, entre otros, montajes de los abadiñarras Gorakada conm Zuhaitzak landatzen dituen gizona o de los zornotzarras Markeliñe con Ganbara

La compañía abadiñarra Gorakada celebra el regreso a los escenarios.

Junto con las fiestas de San Antonio Berriz estrena la programación cultural que se desarrollará de enero a mayo y en la que tanto el teatro como la música serán sus principales protagonistas.

La programación comenzará el viernes con el recital de música y poesía de Dana Moya y Miren Agur Meabe -Premio Nacional de Poesía-, y finalizará el 21 de mayo con la obra «Fresa y chocolate».

A lo largo de esos meses la casa de cultura de Berriz se llenará de conciertos como los de «Mr. Kilombo» de Cortocircuitos o Niña Coyote y Chico Tornado; danza con «Lof Ladies on Fight» de Doos Colectivo o «Arima» de Amaia Elizaran; teatro familiar con «Zuhaitzak landatzen zituen gizona», «Aioko» de Zurrunka Teatro, «Leihoak» de Teatro Paraíso. «Altsasu»,«Tempus», «Semea pixkat bat motelago dabil soilik», «Lehendakari Gaia», «Winona&Grace», el circo «Nire sudur punta» o “Cabezas de cartel» son otros eventos que tendrán cabida en Berriz.

Y aún hay más

En total serán alrededor de una veintena de eventos culturales que se completarán con la cartelera de cine, documentales y cuentacuentos.

Las entradas se podrán adquirir tanto de manera presencial como online clicando aquí. 

Puedes consultar e, incluso, descargarte todo el programa clicando aquí.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu