Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
9:21 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

La biblioteca de Iurreta invita a siete actividades relacionadas con la creadora de Pippi

La Biblioteca Municipal de Iurreta ha arrancado con unas jornadas literarias «de agradecimiento» -califican- a la figura de Pippi Calzaslargas y a la autora que creó este personaje, Astrid Lindgren. Iniciadas el martes continuarán con diferentes actividades al respecto hasta el 4 de febrero.

«El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a Astrid Lindren y su prolífica obra literaria acercándonos a sus trabajos. Se trata de una escritora prolífica, una creadora valiente y muy comprometida. Esperamos que la programación que hemos preparado sea del agrado de la ciudadanía», valoran desde la biblioteca local.

El ciclo cuenta con diferentes tipos de actividades como son club de lectura -uno de ellos con Ainhoa Aldazabal y otro con Peru Magdalena-, taller de ilustración, taller de expresión artística con Onditz Mendizabal, y un taller de danza con Inalvis Echevarría Pando de Cuba. Asimismo una charla entre Josune Muñoz de Skolastika Literatur Zerbitzuak y Cristina Peregrina de Editorial Kókinos.

Necesaria inscripción previa

La organización recuerda que para poder acudir a las actividades es necesaria la inscripción previa. Las personas interesadas puede hacerlo bien llamando al teléfono 94 681 27 26 o mediante un mensaje de WhatsApp al número 688 86 37 36 o escribiendo un correo electrónico a bibliotekakoekintzak@iurreta.eus .

Toda la programación clicando aquí.

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu