Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
6:22 pm,
temperature icon 10°C
Humidity 93 %
Ráfagas de viento: 17 Km/h

El Ayuntamiento de Durango renueva la ayuda al Cine Zugaza para rebajar el precio de las óperas a personas mayores

El Ayuntamiento de Durango subvencionará la mitad de la entrada a las personas mayores para las representaciones de ópera en el Cine Zugaza. Así, la entrada de 9 euros (ticket comprado con antelación) u 11 euros (en taquilla), por lo que las personas asistentes mayores de 60 años abonarán 4,50 o 5,50 euros.

 

Otello.

 Siguiendo con la colaboración puesta en marcha por primera en noviembre del año pasado con el Cine Zugaza, el Ayuntamiento de Durango volverá a subvencionar la mitad de la entrada a las personas mayores de 60 años para que acudan a las siete representaciones de ópera que se emitirán en diferido en el Cine Zugaza en las próximas semanas.

Con motivo de apoyar el cine y la cultura musical en las personas mayores, el Ayuntamiento subvencionará a los y las mayores de 60 años del municipio el 50% de la entrada, en las siguientes representaciones:

“Vista la aceptación de la primera campaña que pusimos en marcha en noviembre del año pasado, hemos decidido volver a apostar por subvencionar este tipo de iniciativas con la intención de fomentar la cultura y al cine de nuestro pueblo. Esperamos que, al igual que en la anterior convocatoria, las y los durangueses acudan al Cine Zugaza a disfrutar de la ópera”, han explicado el teniente de alcalde Julián Ríos y el concejal Juanan Bueno.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu