Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
8:08 am,
temperature icon 9°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 8 Km/h

Blackhearth lanza videoclip y cierra contrato de distribución de su disco a nivel mundial

Blackhearth no deja de ser noticia diaria. El grupo de heavy metal made in Durango estrena el videoclip Into the unknow de su nuevo y segundo disco grabado en estudio titulado The wrath of god. Además, y al mismo tiempo, la potente banda ha cerrado contrato de distribución de este recomendable álbum por diferentes países.

Un fotograma del nuevo videoclip que puedes ver en esta noticia.

El acuerdo cerrado es con Metal On Metal y permite a la formación su presencia en el resto del Estado, Europa, Estados Unidos, México e, incluso, llegar a Asia, de forma más concreta a Japón. «A lo largo del año, el disco también será distribuido en Sudamérica con la alianza de Dies Irae, Brasil», agregan.

«Apostamos a caballo ganador»

El nuevo videoclip llega tras el videolyric de la canción en la que ha colaborado Ripper Owens, clásica voz del heavy que ha pasado por Judas Priest, Ice Earth o Malmsteen.  Este Into the unknow se ha grabado en el estudio que se registró el disco. «Apostamos a caballo ganador, es decir, conocíamos ya el buen trabajo de Igor e Iñigo, que han hecho ya vídeos para Vhäldemar, Rise To Fall o Incursed. Son muy profesionales», valor Alex Hernández, miembro fundador de la banda y autor de música y letra de la canción elegida para el audiovisual que aquí puedes ver.

«Es una letra que habla de tomar la iniciativa y dejar atrás lo que te hace daño», valora a este periódico cultural.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu