Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
11:51 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

Izaro estrena su nuevo videoclip ‘Ventanas cerradas’ junto al madrileño Pedro Pastor

 

Izaro (Mallabia, 1993) presenta un nuevo videoclip junto a un amigo como es Pedro Pastor, músico madrileño que suma cuatro discos publicados. La luminosa canción lleva por título Ventanas cerradas y es un trabajo visual de Badator. La cantante afincada en Donostia estrenará en breves semanas su nuevo disco tras el exitoso Limones en invierno.

El video de Ventanas cerradas, de tres minutos de duración, se grabó en el centro de interpretación Igartubeitia, ubicado en el municipio guipuzcoano de Ezkio-Itsaso. Se trata de un caserío construido a mediados del siglo XVI y ampliado en el siglo XVII.

La cantautora vizcaína actuará el 7 de mayo en el velódromo Antonio Elorza de Anoeta. Hasta la fecha, ya ha vendido la mitad del aforo del pabellón deportivo.

Sus palabras

Pedro Pastor ha escrito en sus redes sobre Izaro:

Conocí a IZARO en el gaztetxe Hiltegixe de Berriz hace ya 7 años. Yo andaba presentando por todas partes ‘La vida plena’ y ella estaba empezando a dar conciertos. Siempre digo que el mayor regalo de este oficio son las personas que te regala en el camino. Desde entonces hemos sido muy amigas y hemos compartido bastantes escenarios pero nunca habían quedado registradas nuestras voces juntas hasta ahora. Gracias Izaro por invitarme a adentrarme de lleno en esta canción. Me ha encantado reencontrarme en un registro más pop e inventar unos ‘huelereireis’ pa’ invitar al baile.

Izaro, por su parte:

Ventanas Cerradas con mi queridísimo Pedro Pastor

AAAH HELDU DA 💙 YA ESTAMOS FUERA
Ventanas Cerradas con Pedro Pastor ✨✨✨✨✨✨🎶🎶🎶🎶🎶
Me da tanta ternura que me siento que explotoooooooo

Ya disponible en todas las plataformas digitales, espero que os guste tanto como a nosotras compartirla

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu