Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
5:25 am,
temperature icon 9°C
Humidity 99 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

Clínica veterinaria Etorbide, 25 años como fieles amigos de compañía a tu lado 

El 3 de marzo de hace 1997, es decir, hace redondos 25 años, abríamos las puertas de nuestra primera clínica, y Zuri era nuestra primera paciente, la que nunca se olvida. A continuación, vinieron 3 inauguraciones más, la última hace tan solo 3 años y medio con la nueva clínica de Amorebieta, un centro moderno, muy bien equipado y además bonito.

Sara Cimarro y Alberto Cimarro en Etorbide.

 

A Zuri le han seguido más de 16.000 pacientes y sus acompañantes, con los que hemos empatizado, hemos reído, hemos llorado, mucho, hemos intercambiado experiencias de vida y nos hemos maravillado; a menudo hemos sentido lo que es la frustración, el dolor, pero también nos hemos entusiasmado y emocionado.

Hemos peleado hasta la extenuación, hemos celebrado los éxitos médicos; hemos abrazado en la pena y hemos abrazado en las alegrías, y todo esto no hay día que no se repita… y así durante 25 años. La vocación, el compromiso y la dedicación hacen posible surfear este mar de emociones y dificultades.

Han sido 25 años que han pasado como un soplo. La medicina veterinaria ha evolucionado muchísimo en este tiempo, hasta niveles de sofisticación tecnológica, profesionalidad, especialización y exigencia nunca imaginados, pero aquí estamos.

Y 25 años después, queremos celebrar y compartir con todas vosotras y vosotros este momento de alegría, y daros las gracias por vuestra confianza durante todo este tiempo y por confiarnos la salud y los cuidados de los más pequeños y pequeñas de la casa.

Gracias por compartir con nosotros y nosotras vuestra vivencias, porque nos hacen mejores personas, y gracias a nuestra profesión porque nos ha permitido conocer a gente maravillosa y como escribía James Herriot: «Todas las criaturas grandes y pequeñas».

Etorbide, siempre a tu lado

Etorbide es una clínica Veterinaria implantada en Durango y Amorebieta que se dedica a la prestación de un servicio integral de los cuidados clínicos veterinarios y asesoramiento, la venta de complementos y alimentación y la peluquería de animales de compañía.

En primera persona
  • Nuestra vocación es la orientación al cliente, somos conscientes de que vivimos por y para él y tratamos de ser proactivos en identificar sus necesidades y aportarle respuestas eficaces a los requerimientos de sus mascotas
  • Nuestras actividades van buscando la calidad de servicio, tratando de proporcionar una atención rápida, profesional y con amplitud de rango horario
  • Trabajamos en equipo, de modo que se unifiquen técnicas y métodos de trabajo entre todas nuestras clínicas.
  • Estamos en permanente formación y reciclaje profesional para trasladar al cliente las mejores prácticas existentes en el tratamiento de sus mascotas.
  • Velamos por la innovación tecnológica, estando atentos a las novedades técnicas que aparecen en el mercado y esforzándonos por incorporarlas lo antes posible.
  • Nuestras actuaciones médicas se rigen por los más estrictos criterios de ética profesional, rechazando el entrar en prácticas que rebajen la dignidad del animal o los principios deontológicos veterinarios.
  • Propugnamos la responsabilidad en los cuidados de los animales de compañia, buscando la implicación de sus dueños en todo el proceso diagnóstico y curativo posterior.
¿Dónde estamos?

Estamos en Askatasun etorbidea, 21 de Durango, y en Gregorio Mendibil kalea, número 7.

Etorbide Durango: 946 20 17 42

Etorbide Amorebieta: 94 673 16 76

Web: http://www.etorbidevet.com/

Email: etorbidevet@etorbidevet.com

Facebook: https://www.facebook.com/Clinica.Veterinaria.Etorbide

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , , ,

Bilatu