Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
12:22 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 57 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

ARRIOLA ANTZOKIA · La obra de Khea Ziater ‘Winona & Grace’ romperá el sueño de ser una estrella

La obra de la compañía Khea Ziater titulada Winona & Grace recalará en el Arriola Antzokia el viernes 27 de mayo a partir de las ocho de la tarde. La intérpretes de este espectáculo teatral son Ainhoa Artetxe eta Grace Doniz.

Sinopsis

Dos jóvenes actrices despiertan en casa de un conocido director donde acaban tras una loca noche de fiesta; confundidas y aún algo borrachas, se dan cuenta de que están solas y encerradas en el apartamento. Deciden entonces abandonarse al destino, y vivir juntas unas horas que les servirán para descubrir y descubrirnos quienes son: dos mujeres que luchan por encontrar su lugar en un mundo de …..

“Winona & Grace” es una obra que habla sobre la decisión que alberga ser actriz y dedicar tu vida al arte. La inestabilidad e incertidumbre de vivir una profesión con tantos altibajos, rompe el sueño de “ser una estrella” para mostrarnos la realidad que conlleva elegir esta profesión.

“¿Qué queremos ser?” se convierte en “¿Quiénes somos?”. Esta obra habla también sobre hacerse adultas, las decisiones vitales, los sueños rotos, la decepción, la exigencia de tener que ser alguien…. Este será un viaje donde nuestras dos protagonistas se irán encontrando entre confesiones y llantos, desvaríos, canciones y risas.

Texto: Ainhoa Artetxe, Grace Doniz y Alex Gerediaga
Dramaturgia y direeción: Alex Gerediaga
Ayudante de dirección: Arrate Etxeberria
Intérpretes: Ainhoa Artetxe eta Grace Doniz
Escenografía y vestuario: Azegiñe Urigoitia
Iluminación: Oier Ituarte
Video: Jesús Pueyo

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu