Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
10:45 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 74 %
Ráfagas de viento: 58 Km/h

El ‘Saltxifest’ resucitará con Astoturfer, Iñaki Sevilla & Ana Neira, y Dj Saltxi el 2 de julio en el bar Sorgin de Durango

El próximo sábado 2 de julio se celebrará la cuarta edición del Saltxifest a partir de las 19.00 horas. La tercera se llevó a cabo con un éxito multitudinario en Plateruena Kafe Antzokia en noviembre de 2019. 

Astoturfer. Tomi Sánchez

En esta ocasión, se llevará a cabo en el exterior del bar Sorgin (Grupo Ibaizabal, 4) de la villa y tocarán los durangarras Astoturfer que presentarán las canciones de su primer trabajo musical titulado Atxiperre, editado en formato de pendrive y que se puede escuchar en plataformas como Spotify.

Antes del quintento de rock citado, tocará los durangarras Iñaki Sevilla y Ana Neira. Interpretarán unas versiones de canciones conocidas de los años 80 y 90 como artista invitado. «Hemos coincidido en varias jam sessions y tenemos pensado tocar una de The Police, otra de Tina Turner, así como de Bon Jovi y de Aerosmith», detalla Sevilla quien también tocó años atrás en el proyecto Tr3s. Neira forma parte del grupo Reverendo G’s. Band y lo fue también de Las Disasters.

La fiesta tendrá como guinda musical a Dj Saltxi pinchando canciones.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu