Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
12:25 am,
temperature icon 10°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Ópera en directo desde la Royal Opera House de Londres y documentales sobre Elcano o Labordeta en el cine Zugaza

Los encargados del cine Zugaza se muestran «muy ilusionados» de presentar el comienzo de la nueva temporada de otoño de proyección de óperas. El próximo martes, día 27, arrancarán los pases con Madame butterfly, a las 20:15 horas, en directo desde la Royal Opera House de Londres.

Para esta primera ocasión de la nueva temporada y en colaboración con el Ayuntamiento de Durango, las entradas serán gratuitas para los mayores de 60 años que estén empadronados en la villa, «por lo que será necesario presentar DNI para cada entrada», detalla Emilio Ferreras, encargado de las salas. Clica aquí para conocer qué operas ya están programadas.

Asimismo, el cine Zugaza también retoma las sesiones de cine-club. Lo pormenoriza Ferreras: «Programaremos dos días al mes y a un precio de tres euros, incluyendo películas o documentales con cierto interés en diversas temáticas». Así, en próximos días se podrán visionar obras como Siempre Alice, un documental sobre Elcano y otro sobre el político Labordeta, fallecido hace doce años.

Clica aquí para conocer la oferta de cine club.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu