Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
7:06 pm,
temperature icon 20°C
Humidity 47 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

El concurso de cortometrajes exprés ’24 ordu digitalean’ de Arriola Antzokia de Elorrio arrancará el día 2

El concurso de cortometrajes exprés de Arriola Antzokia de Elorrio estrena fechas. Por primer año, el certamen 24 ordu digitalean se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre. El primer día a las 5 de la tarde la organización entregará las bases. Después de 24 horas habrá que entregar los trabajos en el mismo lugar.

El organizador Karlos Gómez y la alcaldesa de Elorrio, Idoia Buruaga.

Los trabajos deberán presentarse en formato digital,.avi (sin compresión) o .mov (H264 o MP4), en formato: 16:9 o 4:3 con bandas negras. El formato de emisión será 16:9 PAL (si alguien lo plantea en 4:3 sin bandas negras, se reducirá para encajar en el 16:9).

En cuanto a la participación, el responsable del concurso, Karlos Gómez, ha explicado que tienen buenas perspectivas: «La participación siempre ha sido buena. En un principio los participantes venían de todos los rincones de Euskal Herria y hoy en día sigue siendo así; pero la mayoría son de Durangaldea. Hay que decir, además, que desde Elorrio se están animando cada vez más grupos”.

La emisión de los trabajos se realizara el día 3 de diciembre a las 20:00h. Al finalizar la emisión se hará entrega de los premios.

Premios

Primer premio……. 700 euros.
Finalista…………… 500 euros.
Finalista…………… 500 euros.

Para apuntarse y más información:

24ordu@arriolaka.com

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu