Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
3:52 am,
temperature icon 11°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 14 Km/h

Con motivo de que Emmanuel Courcol estará presente en el Cine Zugaza

El próximo jueves día 20 de enero, se proyectará en preestreno la nueva película francesa El triunfo, y dentro del proyecto Viridiana, al que el cine Zugaza se ha adherido, emitimos a través de la pantalla del cine una charla coloquio posterior a la película con el director de la misma.

En este caso, contaremos con la presencia del director de la película mencionada Emmanuel Courcol, que acudirá en persona al cine Zugaza, y desde aquí emitiremos en streaming a más de 25 cines de toda la península.

El proyecto Viridiana es un programa para acercar el cine europeo independiente al publico y cuenta con la presencia de los directores para hacer unas charlas posteriores a las películas, y a los que se le podrán enviar preguntas a través de una aplicación que se anunciará en la pantalla al cine en el que este el director en ese momento.

En esta ocasión, la presencia en directo, será desde nuestro cine. Un privilegio que espero os anime a acudir para que este tipo de eventos puedan volver a programarse en Durango.

Con motivo de que Emmanuel Courcol estará presente en el Cine Zugaza

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu