Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
7:17 am,
temperature icon 11°C
Humidity 86 %
Ráfagas de viento: 31 Km/h

Los Adish, libros de Durango al mundo

Koldo Castillo

Koldo G. Castillo

Partamos del hecho de que me gustan los documentales en los que estudian la parte histórica de las religiones, y también los que muestran hallazgos arqueológicos y presentan teorías alternativas acerca del origen y la historia del hombre.

Y un día surgió en mi mente una pregunta interesante: Si todas las religiones tienen su propia versión, ¿porqué no inventarme la mía propia? Tendría su génesis y su propio desarrollo humano.

Así surge la idea de los Adish y de su influencia en el desarrollo del ser humano a lo largo de la historia. Son el hilo conductor para retorcer la historia y origen de la vida en los distintos puntos del planeta, inventar un nexo común y crear una intriga a su alrededor.

En resumen, la historia de los Adish está formada por seis libros: el primero para explicar el origen de la tierra como tal, los siguientes para explicar el origen del Norte (Europa), Sur (África), Oeste (América) y Este (Asia), y por último el que cuenta la batalla final entre el bien y el mal por el dominio sobre el ser humano y su destino.

Todo ello a través de diferentes religiones, creencias y mitologías propias del mundo en el que vivimos.

Espero que os gusten leerlos tanto como a mí escribirlos.

* Koldo G. Castillo (Durango, 1975) es el autor de los libros Adish y estrena en estos días el segundo volumen

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu