Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
10:45 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 74 %
Ráfagas de viento: 58 Km/h

Última hora

Oscar Gomez

Óscar Gómez Mera

ÚLTIMA HORA: El Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE) se plantea derogar la Ley de Murphy.

ÚLTIMA HORA: El Gobierno Vasco (PNV-PSOE) anuncia que se plantea trasladar la capitalidad de Euskadi a Cuenca.

ÚLTIMA HORA: Albert Rivera anuncia que estas Navidades su partido participará en la Cabalgata de Reyes de Carmena. El partido naranja será el encargado de llevar los camellos.

ÚLTIMA HORA: Podemos y PSOE estudian llevar al Congreso de los Diputados la derogación de la Ley de la Gravedad. El Ministro Pedro Duque amenaza con su inminente dimisión si prospera la iniciativa.

ÚLTIMA HORA: Disputa entre PP y C´s por ver cuál de los dos partidos se hace cargo de los restos de Franco.

ÚLTIMA HORA: Consulta popular organizada por el Ayuntamiento de Ermua para decidir a que se destinará el espacio donde antes se ubicaba el peaje de la autopista de Sallabente. Las alternativas a elegir son entre una estación del AVE, un Eurovegas o un aeropuerto sin aviones. Tras dicho anuncio varias vecinas del barrio intentan pasar la frontera para llegar a Zaldibar.

ÚLTIMA HORA: Tras años de encuentros y bienaventuranzas UGT y CCOO deciden integrarse en la CEOE.

ÚLTIMA HORA: He-Man y Skeletor investigados por haber obtenido su Master del Universo en la Universidad Rey Juan Carlos.

ÚLTIMA HORA: Tras la salida del armario de Epi y Blas, Clara y Heidi confiesan que ellas también eran pareja. Se rumorea que la señorita Rottenmeier estaba liada con la abuela de Pedro.

ÚLTIMA HORA: Se suspende el encuentro entre el Cádiz C.F. y la U.D. Las Palmas. Los jugadores de ambos equipos fueron detenidos antes del inicio del encuentro y trasladados a la Audiencia Nacional por portar camisetas amarillas de apoyo a los presos políticos catalanes. La gallina Caponata ha hecho público su apoyo a los detenidos.

ÚLTIMA HORA: El PSOE se plantea quitar las letras S y O de su nombre por no poder hacer frente al pago de las mismas.

ÚLTIMA HORA: Llamazares y su partido (Izquierda Abierta) cada vez más alejados de IU. Espinete y Don Pimpón ofrecen al político asturiano integrarse en Barrio Sésamo.

ÚLTIMA HORA: Se pone en marcha una Iniciativa Legislativa Popular para meter a Aznar en el hueco que deje Franco en el Valle de los Caídos una vez que se proceda a su exhumación. Las 750.000 firmas necesarias se recogen en poco más de cinco minutos.

ÚLTIMA HORA: Tras las declaraciones del Valtònyc tachando a Puigdemont de anarquista, el PdCAT, antigua CDC, cambia su nombre por CNT-FAI.

ÚLTIMA HORA: Un carpintero se caga en Dios y en la Virgen María tras golpearse un dedo con un martillo. La Audiencia Nacional lo condena a cadena perpetua.

ÚLTIMA HORA: Reforma de la RGI. El PP del País Vasco propone que para cobrar dicha prestación sean necesarios tener 15 años de empadronamiento, 10 años cotizados a la Seguridad Social, el servicio militar cumplido, la confirmación hecha, el certificado de penales en regla, un tatuaje en el pecho con el Águila de San Juan, y saberse el Credo y el Himno de la Legión.

ÚLTIMA HORA: Sergio Ramos transforma un penalti y da la victoria al Real Madrid en el minuto 97 de partido a pesar de haber sido expulsado en la primera parte.

ÚLTIMA HORA: Arnaldo Otegi sigue insistiendo en que en EH Bildu tienen cabida las personas de izquierda no independentistas. Tras dicha reiteración solicitan el alta en la coalición Javier Madrazo, Baltasar Gárzón, Juan Carlos Monedero y el teletubbie morado.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu