Ford Kondia, un patrocinador ‘de primera’ para la histórica SD Amorebieta

Kondia, concesionario oficial de la marca Ford, patrocinará a la Sociedad Deportiva Amorebieta durante su histórica temporada en segunda división. El conjunto azul ha apostado por Ford Kondia como proveedor de vehículos oficial por su compromiso con el deporte local y la calidad de una marca que combina diferentes estilos que se adaptan perfectamente a las necesidades de la SD Amorebieta.

El presidente de la SD Amorebieta, Jon Larrea, Xabier Tristán, director comercial de Ford Kondia, y Asier Goiria, director deportivo del club. FORD KONDIA

El conjunto de Bizkaia luchara por mantenerse en una segunda división, la Liga Smartbank, muy complicada con presencia de muchos clubs que históricamente han jugado en primera división. Su arranque ya ha dejado muestras de lo que será la temporada con actuaciones memorables como la victoria ante la UD Almería, o el empate ante el Eibar. A través de este patrocinio la imagen de Kondia estará ligada con la de la SD Amorebieta y contará con presencia en las instalaciones de entrenamiento del club y en Lezama, donde los “azules” disputarán sus partidos de segunda división como locales.  Asimismo socios y simpatizantes del club podrán disfrutar de condiciones especiales en la adquisición de cualquier vehículo Ford en el concesionario que Ford Kondia tiene en Iurreta.

Desde Kondia afirman estar orgullosos de “formar parte de esta aventura” y reafirman su compromiso con el fútbol de cantera y con los valores del futbol base.

La SD Amorebieta ya ha recibido  los vehículos qu Ford Kondia cederá al club durante un acto de presentación que tuvo lugar en Urritxe, centro de entrenamiento del primer equipo. Se han cedido los siguientes vehículos: Dos Pumas ST Line de color blanco y azul y dos Ford Focusm uno de ellos ST Line y otro Active.

El presidente de la institución, Jon Larrea, junto con Xabier Tristán, director comercial de Ford Kondia, y Asier Goiria, director deportivo del Amorebieta estuvieron en el acto de entrega y en la firma de este compromiso que une a las dos instituciones.

Ford Kondia también anima con un ‘Aupa azules!’. FORD KONDIA

Para Ford Kondia, marca perteneciente al Grupo Gorla, es “un orgullo seguir apoyando el deporte de la zona” y formar parte de esta aventura llena de emociones y lucha constante. Sabemos que con muy poco se pueden conseguir muchas cosas y esta filosofía es común a ambas marcas.

Sobre Ford Kondia

Kondia es el concesionario de Vehículos Nuevos, Servicio Oficial y distribuidor de recambios de la marca Ford. Cuenta con dos concesionarios en Iurreta y Eibar, donde ofrecen una amplia oferta comercial en Vehículo nuevo, tanto turismos como furgonetas, Kilómetro 0, vehículos seminuevos y vehículos de ocasión.

Hace 28 comenzaron su actividad y continúan como referencia en el mundo del motor. Actualmente forman parte del Grupo Gorla, un grupo al que pertenecen numerosas marcas de vehículos con gran influencia en la zona de Bizkaia y Gipuzkoa.

En sus talleres de mecánica realizan trabajos de mantenimiento, chapa y pintura. Cuentan con los últimos equipos de diagnóstico y reparación para que los vehículos con los que trabajan estén siempre a punto.

Plantilla y cuerpo técnico de los azules en el presente curso. SDA

Sobre la SD Amorebieta

La Sociedad Deportiva Amorebieta fue fundada en 1925 y actualmente es uno de los clubes de referencia en Bizkaia. Actualmente compiten en la Liga Smarbank, más conocida como la segunda división española. Entrenados por Iñigo Vélez de Mendizabal durante la campaña 2020/21 consiguieron el ascenso a la categoría de plata por primera vez en la historia.

El Campo Municipal de Urritxe, lugar de entrenamiento y campo de juego de los azules, ha sido testigo de la formación de numerosos jugadores entre los que destaca el guardameta Carmelo Cedrún, un histórico jugador del Athletic Club.

Durante años la SD Amorebieta se ha consolidad en las categorías inferiores del fútbol español y esta temporada podrán disfrutar en Lezama de algunos equipos históricos como el Sporting de Gijón, el Real Valladolid o el Real Zaragoza.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Los comentarios están cerrados.