Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
4:02 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

Un Athletic más físico y mental

CARLOS GARCIA

Carlos García

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a esta nueva edición informativa de Mugalari y desearles  los mejores éxitos. En relación al tema de hoy, me gustaría resaltar que a diferencia de nuestra época, la gran preparación tanto médica como de instructores de tecnificación de la que disponen los futbolistas. Todo va evolucionando y el jugador cada vez saca más rendimiento a todas sus posibilidad tanto físicas como mentales. Debo destacar que el deporte de elite es muy exigente con el cuerpo y mente, y como es lógico aparecen lesiones más o menos graves. Lo digo por experiencia. Yo padecí unas cuantas y, por fortuna, me recuperé más o menos.

A nuestro Athletic le veo en un estado de forma fenomenal. La temporada pasada éramos de los equipos más fuertes en los quince últimos minutos de juego. Ese dato es un reconocimiento a todo el cuerpo de preparadores y de jugadores. Deseando el mayor de los éxitos, aupa Athletic!

 

*Carlos García (Durango, 13 de agosto de 1970) fue jugador del Athletic durante diez temporadas y una del Bilbao Athletic

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu