Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
3:32 am,
temperature icon 8°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Ritmos contagiosos de carnaval en manos, pies y voz del alumnado de Landako Eskola

La asociación de madres y padres de la escuela pública Landako de Durango ha celebrado este viernes su anunciada Kermes Festa, con motivo de la llegada de los fastos de carnaval. La jornada ha sido una verdadera maravilla para el estudiantado de casi 600 personas y sus familiares que no han fallado en un día de clima espectacular. La nota para todas y todos: Bikain.

LANDAKO ESKOLA JAIA

PHOTOS · Iban Gorriti

La AMPA ha organizado con mimo diez puestos de juegos en los que las niñas y niños se lo han pasado en grande. En ellos han aportado su experiencia y simpatía miembros de Karrika Antzerki Taldea y de Truca Rec. Además, para amenizar la tarde ha estado presente la formación musical Ibarretukada, de Bilbao.

Landako Festa 2

Previamente, los niños y niñas de Landako Eskola han bailado coreografías que han ensayado en sus respectivas gelas. Sus pies, manos y voz han contagiado a las personas presentes el ritmo de canciones como Surrandiak, de Ene Kantak o Gatibu. La temática este año ha sido el mar y ha sido acertada porque se lo han pasado como pez en el agua. Lo dicho: Bikain: tanto la AMPA, como la dirección de este centro de la escuela pública, alumnado, profesorado, familiares y personas de otros centros que también han disfrutado de la Kermes Festa. ¡De 10!

Landako Festa 3

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu