Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
11:53 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

La abadiñarra Idoia B. vuelve con ‘Vuelve’, «mi canción más sincera»

 

Idoia B. vuelve con Vuelve. En declaraciones a este medio, la de Abadiño asegura que es la canción más sincera que ha compuesto hasta el momento. Este es el segundo single de adelanto de su disco ya grabado que aún no tiene fecha de salida. 

Idoia Bediaga detalla desde México -país en el que reside en la actualidad- que Vuelve habla de una persona que quiere que otra regrese a ella. «Es algo que sale del corazón, de la desesperación de ese momento que quieres que vuelva, pero sabes que no va a volver», analiza y va más alllá: «Quizá, considero, es la canción más sincera que he compuesto y una de las más especiales para mí». Es la anteúltima del álbum.

Canciones grabadas con Iker Lauroba como técnico

Idoia B. -nombre artístico de la vizcaína que fue finalista del programa televisivo La Voz– ha presentado hasta la fecha dos singles: El trapo y Vuelve. La primera canción cuenta con un vídeoclip y Vuelve puede oírse en las plataformas y también aquí, en Youtube.

El técnico de la grabación fue el guipuzcoano Iker Lauroba. A continuación puedes ver su primer sencillo y videoclip de El trapo.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu