Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
2:41 am,
temperature icon 13°C
Humidity 83 %
Ráfagas de viento: 49 Km/h

Queremos llegar abiertos a cumplir los 100 años, que nos falta poco

Emilio Ferreras

Como habréis podido leer últimamente en prensa o ver en televisión, al Gobierno Vasco no se le ha ocurrido otra brillante idea más para los cines que prohibir comer y beber (excepto agua).

Todo esto sin un estado de alarma sanitaria ni nada por el estilo.

Siendo así, es la única región del Estado con esta restricción, y la única actividad del Pais Vasco con alguna restricción, a parte de la mascarilla.

Todo esto, con múltiples NO-FIESTAS en las que no se cumple ninguna normativa, ni se hace cumplir, y con los datos de contagios que tampoco lo exigen.

Estando en la normalidad actual, en la que puedes comer y beber en cualquier bar o restaurante (que me parece normal con los últimos datos registrados), no entendemos que se ceben otra vez con nuestra actividad, cuando hemos demostrado con datos en la mano, que EL CINE ES UN LUGAR SEGURO.

Estamos totalmente sorprendidos, decepcionados e indignados con los políticos que nos gobiernan.

Parece que han sido los cines y teatros los más culpables de esta pandemia.

Solo le pido a la clase política que recapaciten y nos dejen ejercer nuestra actividad. Y al público le pedimos que siga confiando en nosotros y acudiendo a nuestro cine, que con tanto mimo y tesón tratamos de sacar adelante. Queremos llegar a cumplir los 100 años abiertos, que nos falta poco.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu